EL
FANTASMA
DEL
METRO
Autor:Geronimo Silton.
Editorial:Destino.
Personajes:Tea,Geronimo,Trampita y pinky.
HISTORIA:Una vez Geronimo soñaba que iba a ser arroyado por el metro.Llego justo al trabajo por su hermana Tea que le llamó.Cuando llegó le dijo Tea a ver si se había enterado del fantasma del metro.Geronimo dijo que sí.Luego entro Trampita y dijo que si lo publicaban iba a ganar dinero.Con la ayuda de Geronimo,Tea,Trampita y Pinky ivan a resolver el misterio.Cuando llegaron a las alcantarillas,Trampita decía todo el rato que estaba el fantasma y Geronimo se asustaba.Llegaron a la estación del metro y se escondieron para que no les viesen.Vieron que se habrío una puerta en la pared entraron y vieron que todo estaba programado.Les dieron el dinero por que lo publicaron.
OIER
DG







0 comentarios:
Publicar un comentario