Colaboradores

RSS

About

DIARIO, YO EN EL NEOLITO

 DIARIO
YO EN EL NEOLITO

9 de Junio del 7.830:
Hoy me he despertado con la luz del sol y he ido ha desayunar antes de recoger frutos he ido ha ordeñar la vaca y he sacado bastante leche para desayunar.La he metido en una taza de cerámica y he calentado la leche en el fuego.Luego he ido  a recoger frutos con mi caballo para el almuerzo y la comida.


Mas tarde he empezado a trabajar haciendo armas de cerámica y piedra con el fuego.He rascado la piedra con la cerámica y la he ido quemando para que se quedara dura.



Mientras que mis compañeros trabajan la tierra y cuidaban los animales,he estado haciendo la comida.


Después hemos comido costilla y plátanos de postre.


Luego he terminado de comer y he seguido trabajando tres horas y después he descansado.


A continuación, he descansado y he ido a pescar pescado al río de al lado.

He estado haciendo la cena para ir a dormir y he avisado a mis amigos.


Para terminar hemos cenado y nos hemos ido a la cama.




FIN.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario